POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

DESISTIMIENTO DE LA COMPRA

Ruvivie, quiere asegurar totalmente la satisfacción y confianza de nuestros clientes y usuarios, es por ello que ajustándonos a los artículos 68 a 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del Texto Refundido de la Ley General de Consumidores, nuestros clientes tienen el derecho a ejercer el desistimiento de la compra, con una llamada, envío de fax o correo electrónico a cualquier de los siguientes servicios:
Atención al cliente: +34 686 50 21 45

Email: tienda@ruvive.com
El procedimiento para ejercer el desistimiento de la compra, requiere:
    •    La notificación por cualquier de los medios anteriores, en un plazo no superior a 10 días desde la fecha de recepción del pedido.a
    •    La devolución del producto en perfecto estado en su embalaje original.
    •    El envío de devolución a cargo del cliente y a nuestras Instalaciones situadas en C/ Las Cercas, 12 - 2º - B
09340 - Lerma - Burgos, España  indicando el número del pedido original.
    •    Tras la comprobación que la devolución cumple con los anteriores requisitos, RUVIVE realizará el abono del 100 % del importe pagado por el cliente correspondiente a la mercancía devuelta, en un plazo inferior a 5 días laborales. La empresa no devolverá el importe correspondiente a los envíos.
    •    En el caso de no cumplir con los requisitos anteriores, RUVIVE, se pondrá en contacto con el cliente para aclarar cualquier duda o incidencia detectada.

DEVOLUCIONES POR INCIDENCIAS O CAMBIOS

En caso de que RUVIVE cometiera un error y enviase un producto que no sea el que compró el cliente (según la confirmación del pedido) o un producto defectuoso, la empresa será responsable de las gestiones y tramitaciones del cambio del mismo por el producto correcto, asumiendo los gastos de la devolución y los del nuevo envío.
Para la gestión de este tipo de incidencias se deberá proceder de la siguiente manera:
    •    Comunicar a la empresa por cualquiera de los medios indicados en el punto anterior, la incidencia.
    •    A partir de ese momento, RUVIVE se pondrá en contacto con el cliente para gestionar la retirada del producto equivocado, y la entrega del producto correcto.
    •    En caso de paquete devuelto por ausencia reiterada o rechazo de la entrega por parte del cliente, los gastos generados serán a cargo del comprador, y la empresa devolverá el importe correspondiente a la mercancía comprada.
    •    Para cualquier incidencia no contemplada en casos anteriores, contacta con nuestro departamento de atención al cliente.


Subir
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar