Morcilla de Burgos de Cerdo de Cardeña "La Primi" Aprox 300 gr.
Morcilla de Burgos de Cerdo de Cardeña "La Primi" Aprox 300 gr.
Morcilla de Burgos frita
Envase vacío Morcilla de Burgos "La Primi" de Cardeña
Sin Gluten Logotipo
Sin Lactosa Logotipo
Alimento Artesanales de Castilla y León
Burgos Alimenta
Tierra de Sabor

Morcilla de Burgos de Cerdo de Cardeña "La Primi" Aprox 300 gr.

3,00 €
Impuestos incluidos
Morcilla de Burgos de Cerdo de Cardeña "La Primi" Aprox 300 gr.
Inicio Alimentación

Clasificación :  

0 Comentarios
Add to Wishlist

Morcilla de Burgos de Cerdo de Cardeña "La Primi" Aprox 300 gr.

Morcilla con Tripa de Cerdo

Nuestra Morcilla de Tripa de Cerdo es un producto artesano, elaborado diariamente con ingredientes naturales seleccionados. No contiene ningún tipo de aditivos, conservantes ni colorantes.

Ingredientes

Cebolla 45%, Arroz, Manteca de cerdo, Sangre de cerdo, Sal, Especias, y Tripa de cerdo.

Valores Nutricionales

Valor energético (225 Kcal) - Grasas - 12.60 g - Saturadas de las cuales: 5.65 g, Monoinsaturadas: 5.06 g, Polinsaturadas: 1.89 g - Hidratos de carbono 21.64 g - Almidón: 14.93 g - Fibra alimentaria 1.01 g - Proteinas 36 g - Sal 0,6 g - Hierro 61,58 mg/Kg.

Extras

Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Conservantes, Sin Colorantes.

El origen de Morcillas de Burgos 'La Primi' se remonta al año 1925, fecha en la que una mujer, inteligente y emprendedora, 'La Señora Primi' , tuvo la iniciativa de comercializar una morcilla tradicional de Burgos, que se elaboraba según los ritos de la matanza de Burgos.

Nuestra morcilla es un producto artesano que se elabora diariamente con ingredientes naturales: arroz, cebolla, manteca de cerdo, sangre, especias, todo ello embutido en tripa natural.

Especialmente destacable es el hecho de que no contiene ningún tipo de aditivos, conservantes ni colorantes, esto es muy apreciado por nuestros clientes que consideran un auténtico privilegio poder disfrutar de la calidad y el sabor de siempre. Sin duda alguna, esto es algo que valoran especialmente los clientes burgaleses que, fieles durante generaciones al producto de nuestra empresa, reconocen en su sabor un recuerdo que les evoca al mismo sabor que disfrutaron en su infancia.

Y es lógico que así sea pues 'La Primi' ha sabido adaptar su proceso productivo a las nuevas tecnologías, sin perder sus características de calidad y sabor y sin alterar lo más mínimo la esencia primigenia del producto.


Igualmente llamativo es el hecho de que los niños son los más grandes fans de nuestra morcilla, su extraordinaria mezcla de sabores y su suavidad hacen que sea un producto que se adapta muy bien al paladar de los más pequeños, resultándoles muy sabroso y fácil de comer.

Todo lo cual genera una gran confianza en las madres, que además tienen muy en cuenta el alto valor nutritivo de nuestros productos.

50 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Relacionar productos

Subir
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar